Inicio > Eventos > Mira MAMA! soy BIKER Motofiesta Leon 2010

Mira MAMA! soy BIKER Motofiesta Leon 2010

Yo quiero un mundo de motocicletas


Bueno chavos les tengo la parte final del seudo Relato-Galería de la moto fiesta Leon 2010. Se nos termino la fiesta, pero esperamos que el año que viene el evento siga creciendo y rompamos record, como leones debo decirles que fue un placer convivir con tanto biker, prácticamente de toda la republica.
Ya es sábado, es el día fuerte de la concentración, ya que hoy llegara un buen de banda de otros Estados, desde el viernes hay bikers que vienen desde Baja California hasta Cancún, pero hoy los que por trabajo y obligaciones no habían podido venir llegaran.

Mira nada mas


Desde que dejo mi casa para ir por Luz veo pasar contingentes de motociclistas, algunos van bien formados, rodando organizadamente, algunos mas “temerarios” van metiéndose entre los carros sin precaución y sin casco, lo cual me recuerda que pese a lo que se diga los biker “NO SOMOS IGUALES”.
Al llegar al acceso principal veo por mis espejos a una cara conocida, volteo y caramba son los Maquinas Negras de Silao, los compas con los que conviví aquella vez que Romano me invito a Irapuato. Busco entre ellos y efectivamente también viene Romano, hacia rato que no nos veíamos y no habíamos podido encontrarnos en el evento en días pasados.

Muevanse


La entrada es un desmadre total, hay Bikers que se quieren colar, otros que pagan lo de todo su grupo estorbándonos la entrada, las mentadas de madre y acelerones a lo bruto no se hacen esperar, todo es parte del ambiente, ya que este año la entrada fue diez veces mas ágil que en años pasados.

Jugando con la V Strom


Apenas busco un lugar para dejar mi moto en lo que entra Romano y me encuentro con Mike Balwin, un compa que vive en León, que estudia donde yo trabajo y que casualmente conocí gracias a los foros. El viene en su poderosa V Strom, una de las motos con las que he soñado, Mike me debía el remojo desde la moto fiesta pasada, pero cada vez que nos encontrábamos yo ya tenia unas cervezas encima esta vez yo estaba en blanco así que aproveche para subirme a dar un pequeño roll, sin darle tiempo a Mike de Protestar.

Efecto V Strom


La V Strom es una maquina bastante, poderosa, desde que te subes se siente imponente, enorme (tengan en cuenta que soy pizzero) su parabrisas la hace sentir aun mas bromosa,los nervios me traicionan y se me apaga, pero logro dar una pequeña vueltita, nada que ver con una prueba al estilo moto ruta, pero el efecto V Strom (osease motoso con cara de idiota extasiado) me duro un buen rato.

Un biker malo, MALO requete Maloso


Le entrego su Vstrom a Mike y voy con Romano quien me presume su chaleco de moto club, yo respondo su aquelarre con un va de retro Satán!, saludo a los Maquinas y conozco a varios miembros del club entre ellos al que apodan Pissaz piloto de una honda cargo.

M.C. MAQUINAS NEGRAS SILAO GTO.


Este moto club es bastante extraño, no discriminan maquinas nadie se siente don chingon y todos cotorrean en un ambiente buena onda, cuando rodamos de Silao a Irapuato pude ver que ruedan al ritmo del más lento (en ese caso Yo).

Foto con los malos, MALOS (BY ROMANO)


Los maquinas se van a dar el tour por su lado mientras nosotros disfrutamos de la presentación de Armando Palomas, trovador urbano muy controversial.

Carabela


Después de escuchar esa presentación nos pusimos a recorrer las instalaciones viendo cuanta moto puedes imaginar.

Scare face

Cuatris Bienvenidos

Caras vemos

WILD HOGS

Mundos paralelos

BUFALO BIKE


Algunas como la moto Búfalo tenían fila para la foto, pero de repente me encontré con esta rareza, que resulta ser una C-90 Ultra modificada.

Es una C-90 aunque usted no lo crea

TOUAREGS BIEN!

Otra rareza

Desde Zacatecas

M50 VS M50

Esas flamas son un clasico

Te me haces familiar

AHHH como me gustas


Hay motos de todos los tipos, me gusto ver un gran número de motos DP, estos hermanos al igual que yo casi no asisten a las concentraciones, puee esta vez eso ha quedado atrás, si bien abunda el clásico pista Vs chopper ya podemos ver también bastantes scooters y Dps.

Los D.Ps en concentracion Biker

KLRs con cualquiera me quedo


Y sucede otra coincidencia, mientras me extasiaba viendo las KLRs empecé a platicar con unos compas de Querétaro, al hablar de DPS me dicen; él es el experto, si bien soy malo para las caras su camisa lo decía todo, el mismo Arq. Fernando del Foro Touareg.

Mike Balwin, Arq. Fernando (touaregs) y Motoso


Platicamos un buen rato, de Viajes, de el Sr patoloco, motos y demás, hasta tuvimos la oportunidad de tomarnos la foto junto a Mike, coincidencias del destino.

Motoso reportando para MRM desde el frente de batalla

Pa que la fumas, si no la controlas.

HAO hermano BIKER

Carrito marca CAPSULE CORP (no me digas que no viste dragon ball)

Bikers del futuro


Seguimos recorriendo las instalaciones topandonos con cada escena, que bueno… ustedes ya juzgaron.
Pero a pesar de que recorrimos varias veces el lugar no lográbamos encontrar a nuestros amigos de las maquinas negras.

Gracias por la cena M.C. Panteras Negras


Por fin encontré a Romano y a su moto club de Malosos y resulta que los acaban de invitar a la parrillada cortesía de las panteras Negras.
La cena y la convivencia estuvo sabrosa, cenamos mientras disfrutamos de TEX-TEX y Kenny y los eléctricos para retirarnos del lugar pasada la media noche.

El paramedico, Luz, Motoso y el Profe. los amigos de NAYARIT


Antes de dejar el lugar coincidimos de nuevo con el Paramédico y el profe (no recuerdo sus nombres, solo su profesión) estos compas son pilotos de Trikes, osea esos moto vochos de tres Llantas, viajaron poco mas de 8 horas desde Nayarit para asistir a este evento, nos conocimos en la fila de registro y son unos compas a todo dar bastante llevaditos, a mi me conocieron como el que se fue a llevar la pizza a Veracruz😀 Saludos Nayarit.

A desfilar banda!


Y se termina esta historia con las fotos del desfile por las calles de león, miles de Bikers desfilando nos permiten ver como seria el mundo si solo existieran las motos.
Las chinas con las japonesas, las italianas con las alemanas, las gabachas con las inglesas aquí hay de todo, rodando juntos por que a pesar de que no somos Iguales, todos somos “hermanos”, locos que retamos a un mundo de cuatro ruedas, nos vemos en Leon 2011.

PREPARADOS

Ya meritooooo

Protegiendose el codo con norma DOT

Italika en caravana biker

VAMOS...

Gracias de Corazon, Gracias! buen TRABAJO.


Antes de despedirme una felicitación al cuerpo de Transito de Leon, este año se lucieron cuidándonos durante la ruta, mil gracias buen trabajo.

La calle es nuestra

GNs VS Trike

TODOS SOMOS BIKERS

GNs BIKER

  1. alejandro guzman
    1 febrero, 2012 a las 4:39 PM

    Su consentracion. Esta de p.m. espero no decaiga y cada ano seamos mas y cada vez mas echenle ganas saludos desde la piedad sus compas los desertores hasta pronto cuidense camaradas ok…

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: