Inicio > Uncategorized > Amargo es el adios

Amargo es el adios

El tiempo pasa rapido


Tres veces te vi arriba de una camioneta, la primera cuando inocentemente caíste en mis manos, yo ya había demostrado mi locura al mundo, pero TU me mostrarías un nuevo mundo y con la alegría que da la esperanza en el futuro te recibí…Para algunos eras fea, yo mismo no te consideraba hermosa, para otros fuiste la peor inversión que he hecho… para mi fuiste mi nueva Moto.

Arrogante como un Zeus


Rápidamente me demostraste que a pesar de que tu motor es pequeño, tu espíritu es bastante fuerte… me enseñaste a rodar en el lodo, tierra, arena y a retar a los arroyos.
Compartiste camino con Felicia, Suzu, Trigger, Suzuki, Bonnie, La pitufa, La petunia, Spartan y muchas otras grandes maquinas. Cuanta gente conocimos, sería casi imposible hacer el listado sin omitir a varios… a todos ellos gracias por los momentos.

Un nuevo amigo


Nuestra locura nos llevo lejos, desde el Pacifico, hasta las frías tierras de Durango, para luego bajar al golfo… donde tu motor irrompible dijo ya nomas. Me dejaste lejos de casa… o tal vez yo fui quien te abandono, no lo sé, solo sé que meses después, te vi llegar en la camioneta del buen Halcón…venias oxidada y con el corazón destrozado…Con el cariño que siempre nos tuvimos, me encargue de que sanaras, pero ya no iba a ser igual y por tercera vez te vi arriba de una camioneta, te vi partir y ya no eras mía…adiós SRA. Ojala explores los horizontes que dejamos pendientes.

junto al todopoderoso


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Categorías:Uncategorized Etiquetas:
  1. Romano
    4 abril, 2011 a las 4:49 PM

    Motooso ,, ya llegara otra…. y me imagino escuchundo esta cancion con tu caguama

    • rutagto
      5 abril, 2011 a las 10:56 PM

      Jajaja no es para tanto

  2. Aaron
    5 abril, 2011 a las 2:17 PM

    Fui afortunado al rodar junto a esa máquina de silencio andar… Ánimo Motoso, La Sra. estará bien pues siempre la cuidaste mientras estuvo contigo.

    No me gustan las despedidas, pero abren las puertas para los reencuentros.

    • rutagto
      5 abril, 2011 a las 11:05 PM

      changos duele dejarlas ir… pero bueno algo nuevo vendra en camino, si algun dia vendes tu DR vas a llorar

  1. No trackbacks yet.

Responder

