Inicio > Rodando > Rodando a lo Pende…

Rodando a lo Pende…

El viejo molino


Hola chavos, amigos y lectores, les tengo esta historia que ocurrio el miercoles de la semana santa, con ganas de aventura tome camino hacia Atotonilquillo con la idea de entregarle unas fotos a Dagoberto y a don Chava, pensaba en visitar la alberca y el molino que deje pendientes y ver que me enontraba en el camino…pero a veces la aventura no cumple con tus espectativas.

Tutitlan


Mira Tutis la señal dice otra cosa…

Madre tierra


Ya sobre la carretera a Arandas encontre este cerro mi mente cochambrosa de inmediato se imagino otra cosa, no hay duda de que la madre tierra es femina, por algo es tan hermosa y como sus hijos somos muchos seguramente hay mas alrededor del globo.

Tuercas

Papadas


Durante todo el camino note un que habia demaciados insectos, el calor o que se yo los tenia locos el caso es que termine con un par de abejas en la chamarra, ya saben dolor y mas dolor, todo justo al llegar a la hacienda, seguramente don chava se sorprendio al verme bailando.

Atotonilquillo


Dagoberto no estaba asi que le deje las fotos a don Chava y continue mi camino al molino.

Cerrado


Pero antes me encontre con los antiguos baños, por desgracia cerrados, por lo que alcanse a ver los restos de este antiguo “Spa” lucen tetricos.

Atotonilquillo Termal Whaters


Al llegar al molino me entero que Noe, que es quien puede abrirme el edificio no esta, pero un niño me guia a las salidas de agua.

Las salidas de agua


Por lo que he escuchado tengo bastante interes de entrar al inmueble ya que me dicen que aun conserva maquinaria, el niño me menciono que algunos de sus amigos entran por la camara de agua pero adentro no hay luz, tengo que usar la camara para iluminar el recinto y por lo que veo con mi agilidad y en la obscuridad total seria muy estupido intentar subir por ahi.

Tunel central

La camara de agua


Termine por darle para su refresco a mi pequeño guia y decidi volver en otra ocasion.

No pues ni como


Regrese a la hacienda para ver si don Chava podria darme acceso a los baños, pero que creen la mala suerte de nuevo, don Chava habia salido…grrrrr ni hablar estoy rodando a lo pendejo, o mas bien con mala suerte.

Rarezas

Desde algun lugar de Manuel Doblado

La buena estrella no estubo de mi parte, el calor, las abejas y los accesos negados… 200km recorridos un tanto en balde, esto me demuestra que a veces lo que planeamos no sale del todo bien, no cumple con lo que fanfarroneamos o esperabamos, pero en fin no se puede ganar siempre. puedes terminar descubriendo cosas que nunca imaginaste, como en la proxima aventura a publicar del mineral de pozos o como veremos en el futuro enfrentando a “viejitas Armadas con una 45”.

Regresaremos...

Categorías:Rodando Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

