Inicio > Nuestra Historia > A donde llegara el hombre gordo en moto de niña?…

A donde llegara el hombre gordo en moto de niña?…

Bueno hermanitos hace rato que no posteaba nada por aquí, en parte por que la vida me ha bombardeado de chingadazos en lo que va del año, ni hablar no queda mas que buscarle otros caminos o maneras de continuarle…

A donde Llegara el Hombre Gordo en moto de niña?...


Pues resulta que muy a pesar la tuercas se fue, esos lios de hospitales ya me tenían con la soga al cuello y como no podía atender al 100% a esa motito tuve que buscar algo mas económico…No lloren por tuercas ahora paso a manos del Rabbit y de seguro la verán en mas aventuras.
el caso es que la próxima Motoosocicleta es una T110 de Yamaha semiautomática…no me pregunten que cilindrada, mas bien pregúnteme si usa pilas doble AA o triple AAA 😀

Unos cuantos instantes de lo que fue aflojarle motor a la Yamahita.

El torturador de motos

De la agencia a Romita

Aflojando Motor

Soy el Mismo...somos los mismos...

Se te aparecio el Bable.

Bueno pues mi niña ha estado a la crece y crece, relativamente bien de salud, pero eso si con muchos cuidados lo cual no me deja despegarme de mi casita a rodar con mi moto de niña, hasta ahorita no me he podido alejar mas de 100km de leon,Gto. aunque bueno eso es ya mas de lo que ruedan algunas Harley pero pues como que nada mas me siento como leon enjaulado o un tanto ciber biker …pero pues dice el dicho que si la montaña no va a mahoma, mahoma va a la montaña y últimamente he tenido varias visitas relampago, pues vienieron varios motoruteros de visita, me encontre a don trekio jarosho de a rapidin y ahora tube la fortuna de encontrarme cara a cara con uno de mis personal HEROS 😎 todos en la vida tenemos heroes o personas que nos inspiran, en esta ocasión el día por hay por hay…me reunió con Benjamín Arredondo… 🙄 y quien carajo es Benjamín?

Se te aparecio el Bable


Benjamin Arredondo es un historiador e investigador, un viajero a un estilo mas puro, ya sea de raite, camion o caminando, ha recorrido ya buena parte de Mexico y si se me permite el SPAM es creador y editor de tres blogs excelentes “cabezas de aguila” donde se narra la ruta de hidalgo y se recorren los puntos de las cabezas de aguila del 150 aniversario de la Independencia. Señor del hospital un blog dedicado principalmente a la historia de Salamanca y El Bable todo un colage con fotos de Haciendas, Ciudades, Pueblos, museos, desde recopilaciones de letreros a galerias de animales muertos en las carreteras componen el Bable.

Silo en Santa Ana del Conde


El caso es que Benjamin se aparecio por Romita y don Romano le dio un tour por sus haciendas y lugares secretos, despues nos encontramos en Santa ana del conde lugar de la mítica batalla del bajio entre las fuerzas de Obregon y Villa, ahi me acompaño el buen Ruben un poblano que radica en San Fco del rincón y al cual los Motoruteros han adoptado como mi hijo.
Benjamin nos estubo dando catedra de los Silos de la conasupo, pues en la Hacienda de Santa ana del conde hay un silo antiguo que saco ese tema.

Silo-Capilla


adentro del silo ya no se guarda grano, como ahora la hacienda es Monasterio-convento el silo se a adaptado de capilla.

Dentro del Silo


Si les interesa saber de la Batalla de santa ana en el bable encontraran toda la historia, pero esto sera una probadita.

Donde quedo?


Eso que ven ahi es la base donde originalmente habia una placa marcando el sitio donde obregon perdio el brazo, tontamente se le llama el manco de celaya siendo que fue en santa ana del conde donde un obus de las fuerzas villistas le cerceno el brazo y como en Mexico todo cambia de dueño la placa ya no esta, se la robarian pal kilo de fierro o acaso termino en manos de algun colecionista :thumbdown:

Historias olvidadas


Esto es lo que fuera la casa grande, durante mas de un mes se vivieron feroces combates con artilleria, ametralladoras, caballeria e incluso aviones en una de las batallas mas feroces de Mexico en el siglo pasado.

Buscando encontraras


ahora parece que en este lugar nunca paso o pasara algo interesante.

Nada interesante

La Trinidad


Nuestro paseo-leccion de historia termina en la Estacion la Trinidad lugar donde fuera operado de Emergencia el General Obregon al perder el Brazo. ahora igual que todas las Estaciones, en el olvido, condenada al grafiti, basura y vandalismo.

Clase de Historia

Motoso y Benjamín


Quien sabe cuando y donde me vuelva a encontrar con el maestro Benjamín, pero algo me dice que tal vez no sea la unica vez que el camino nos haga coincidir.

Cual es motoso?


y ya por ultimo una adivinanza, cual es motoso? jejeje.

P.D. en Facebook pueden seguir las publicaciones de Benjamin, Busquenlo como el Bable de Benjamin Arredondo.

Categorías:Nuestra Historia Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: